Review: "Tomatox" de TonyMoly

Hola!

Hace tiempo que no publicaba nada en el blog. Estaba un poco botado y eso me daba cargo de conciencia. Así que para volver a la carga tenemos un review!

Hoy les contaré mi experiencia con la mascarilla aclarante para el rostro de TonyMoly "Tomatox".

Puedes encargarla AQUÍ



Antes de comenzar con el review les contaré un poco sobre las características de esta mascarilla facial.
Esta mascarilla promete limpiar, aclarar y dejar tu rostro con un acabado liso y terso. 
Alguno de sus ingredientes son:

  • Extracto de Tomate: Desintoxica tu piel y es antioxidante.
  • Extracto de Limón: Es astrigente, blanquea, antioxidante y acelera la síntesis del colágeno (ayuda a tener una piel firme y elástica)
  • Extracto de Baicha (planta de la que se extrae el té blanco): Minimiza la irritación de la piel, blanquea y es antioxidante.
  • Niacinamida (una forma de vitamina B3): tiene propiedades blanqueadoras
Vienen 80 gramos de crema (lo cual es bastante, debido a que no se necesita mucha cantidad en cada aplicación). Viene en este empaque que tiene las instrucciones de uso en distintos idiomas (inglés, japonés, koreano y chino)
Puedes encargarla AQUÍ


La crema parece merengue, es espesa, tiene un rico aroma y es granulada.


Puedes encargarla AQUÍ


El envase con forma de tomate viene con una tapa de plástico y con una espátula para sacar la cantidad justa. Este elemento es importante porque evita que nuestros dedos toquen la crema que no usaremos (la podemos contaminar).

Puedes encargarla AQUÍ

Review

Primero les quiero contar que la piel de mi rostro es mixta y que tengo Dermografismo (mi piel reacciona de una manera exagerada ante cualquier roce) y lo notarán en la foto donde salgo con la mascarilla puesta. Esto lo aclaro para que sepan que la mascarilla NO ME PRODUJO ESA ROJEZ cerca de los ojos, es simplemente mi piel con el dermografismo en acción (igual espere unos minutos antes de sacarme la foto).

Aclarado ese punto les dejo las instrucciones que aparecen en el envase:


Puedes encargarla AQUÍ
  1. Lavar tu rostro y secarlo suavemente con una toalla.
  2. Sacar con la espátula una cantidad de Tomatox y aplicarla en el rostro. masajear por 1 o 2 minutos.
  3. Dejar puesta la mascarilla por 5 a 10 minutos.
  4. Lavar suavemente el rostro con agua para retirar el producto.
  5. secar el rostro con suavidad.
Puedes encargarla AQUÍ

Bueno yo hice lo que decían las instrucciones y aquí está el antes, durante y después de la crema. 


Puedes encargarla AQUÍ

Definitivamente sentí mi piel más limpia y suave. También se aclaró la piel, pero solo un poco. Con el uso constante se debería aclarar aún más. Lo que destaco es que me dejo la piel sin sebo y la hidrató. Pienso usarla al menos dos veces a la semana.

Recomendación: Aplicar en el cuello también, debido a que si te aclaras solo el rostro se verá el contraste entre tu cara y tu cuello más oscuro. En algún lugar leí que decían que se consideraba parte del rostro el cuello y el principio del pecho.

La Tomatox está en el catálogo de mi tienda en Facebook y se encarga vía e-mail a gogopinku@hotmail.com


Saludos y todos los comentarios son bienvenidos!

Yuka D.



2 comentarios

  1. muy buena la reseña, solo una duda, yo sufro de acne tipo rosacea -.- y aunque solo tenga unos cuantos barritos se me nota muchisimo por eso ( y mas porque soy de pel blanca ¬¬) esta mascarilla me ayudaria con eso? digo para disminuir la rosacea?
    saluditosss me encanta tu blog, que bueno que ya lo retomaste ya lo extrañaba ;__; jeje

    ResponderEliminar