Bye bye Cat Chu Wink: Los cambios en los tintes de Tony Moly

¡Hola!

Espero seguir publicando más cosas interesantes para ustedes n.n



Hoy les quiero contar de un cambio en los tintes de Tony Moly los famosos Cat Chu Wink Tony Tint han sido mejorados y ahora se llaman Delight Tint. 
Lamentablemente el tinte ya no tiene un envase con forma de gatito u.u las mejoras son:


- El aplicador ahora es más inclinado
- Ahora su consistencia es gel para evitar que se derrame
- Cambio de envase y nombre a Delight

Lo que se mantiene:

- Cantidad 9 ml 
- Tonos: Red, Cherry Pink y Orange cha cha.




Anteriormente los Cat Chu tint se llamaban Tony Tint, tenían otro envase, otro aplicador y solo dos tonos. Les dejo abajito una foto donde muestran los cambios de estos tintes de Tony Moly.


Click en la foto para ampliar


También les cuento que la línea Cat Chu está en retirada así que no habrán más productos con formas de gatito u.u 
Les dejo una foto de todos los productos de esta línea que ya está oficialmente descontinuada.




¿Cuál es el producto que más les gustó de la colección?

Yuka.

5 comentarios

  1. Me quede con las ganas de comprarme un lapiz labial con tapita de gatito
    No hay posibilidades de tener uno?

    ResponderEliminar
  2. bucha que fome u_u yo tenia ganas de tener uno !

    ResponderEliminar
  3. solo me falto la base de maquillaje :,( y un labial :(

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la segunda version, el envase de gatito es hermoso!
    Saludos hermoso blog :D

    ResponderEliminar