Haul Parte 1


¡Hola a todos! Esta semana casi no publico entrada, pero logre darme un tiempo y editar algunas fotos. Esta vez quiero mostrarles un haul de papelería de la tienda Modes4U, esta es mi tercera compra y bueno, son tantas cosas que decidí dividir la entrada o sino se volverían locas con tanta imagen. ¿Quieres ver lo que compré?
Antes de todo, Modes4U.com es una tienda online ubicada en Hong Kong, desde allí distribuyen productos de Japón, Estados Unidos, Corea y más, al resto del mundo. Puedes encontrar desde papelería a productos para el hogar, rement, telas y variados productos para hacer manualidades. ¿Lo mejor? Tienen una sección constante con muchas ofertas, sus productos son originales y tienen envío internacional gratis desde los 68 USD con número de seguimiento incluido.

www.modes4u.com el sitio tiene una versión en español y pago con Paypal.

Un detalle: odio un poco como embalan las cosas, cuando haces un pedido muy grande te envían una caja (lo que prefiero), pero cuando el pedido es pequeño te lo envían en esta bolsa café con un cierre muy débil, por lo cual, siempre temo que me roben algo (al menos no me ha sucedido). Destaco que aduanas de Chile reviso mi paquete (segunda vez en el año), pero llego todo. El pedido se demoró dos semanas y media en llegar a mis manos.

Acá venía todo lo que compré, incluía una bolsa y papel burbuja.

Vamos a lo interesante:  Compre 75USD en productos (la mayoría con descuento).
Lo que primero llamo mi atención fueron estas tarjetitas que tienen diseños en ambos lados, la de la izq, costó 2.15 USD y vienen 20. La troquelada de la derecha vienen 10 y costaron 1.7USD, lo genial es que es "3D", puedes levantar los pajaritos y la ardilla. 

Son del tamaño de una tarjeta de presentación

Últimamente han estado de moda las alpacas y en todos lados han sacado diseños muy lindos. Compré este taco con cierre magnético por 4USD tiene dos diseños y en total 130 hojas.

Alpacas y cerditos, marca Q-Lia, Made in Japan

La verdad es que no hago origami, pero me encantó este set de 25 hojas (especialmente por el diseño de cupcakes) + libro de instrucciones, las hojas son de muy buena calidad y el set esta hecho en Japón. Su valor es 3,94USD

En el mini libro te enseñan a hacer varias cosas como una cajita, bow y un conejito

En Chile cuesta mucho encontrar postales que no sean turísticas y como a veces hago Postcrossing busqué postales en el sitio. Encontré estos 4 set donde vienen 10 en cada una (2 diseños en cada set) por menos de 2USD cada uno.

Set de postales, en cada uno vienen 10.

Aquí pueden ver uno de los diseños por ambos lados.

Es bastante simple, pero te permite dibujar o escribir un poco más.

Los sobres también son escasos, encontré este set que viene con stickers para la dirección a 2,15USD. Ya envié uno de los sobres con stickers a Filipinas esta semana.

El papel es bastante grueso y son hechos en Japón

También este set de 3 diseños de sobres de papel kraft grueso. ¡Los ositos son muy tiernos! Vienen 18 por 3,94USD de la marca japonesa Mind Wave.

Los sobres son grandes y de muy buena calidad

Encontré muy tiernos estos fantasmitas en la nieve, son stickers flakes (o sueltos) y vienen 70 en el paquete: 21 en color sólido, 21 semi transparentes y 28 brillantes + uno gigante. Todo por sólo 1,73USD, ¡muy barato!

De la marca Q-Lia. Hecho en Japón.

¡Ah! y en cada compra envían un scotch cute, a mi me regalaron este:

El de la Izquierda está mostrando el trasero XD
Bueno, esta es la primera parte, en la segunda verán muuucho más. Si tienen alguna duda del sitio pueden preguntarme en los comentarios, esta 100% recomendado.
¿Comprarías en Modes4U?




9 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Paola! Gracias por visitar mi blog, esta es la primera parte del Hual, realmente todo es muy lindo y considero que el $ es excelente ;)

      Saludos

      Eliminar
  2. Que lindo el diseño de alpaca! No conocia esa página, le echaré un vistazo c:

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvana! Gracias por visitar mi blog. Te recomiendo 100% la página he comprado ya 3 veces y me ha ido muy bien :D todo es de calidad. Igual si tienes alguna duda del sitio me puedes comentar. Saludos

      Eliminar
  3. Demasiada belleza,, pero hemos renovado muchas cosas de la casa este año... así es que debo alejarme de Modes, debo alejarme de Modes.... es que son tan lindas las cosillas de esa página!! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuando juntes algo de dinerín pide! O hacemos un pedido en conjunto ;) Siempre hay cosillas que quiero del sitio, es muy genial. Saludos

      Eliminar
  4. Hola me encanta la papelería, esta hermosa!! Lo único que me asusta es lo del cobro de aduana por esa cantidad de dólares... es muy caro el envío cuando se compra de menos cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Modes4U pone en el paquete que su valor total es de 19 dólares asi que no hay problemas en pedir ese monto ;) Piensa que aduanas revisó mi paquete y no me cobro nada, fue solo una "inspección de rutina". :D Gracias por visitar

      Eliminar
  5. Hace una semana me metí de casualidad a esa página y no quise comprar porque nadie cercano la conocía!! Me meteré de nuevo tras leer tu blig <3 gracias!

    Sobre el valor para que pase por aduana.la ponen instantáneamente ellos?

    ResponderEliminar