Té asiático


A finales de diciembre participé en un swap donde debía enviar 4 sobres de té a dos personas (8 sobres en total) y lo que recibí de vuelta me sorprendió mucho. ¿Quieres ver todas las cosas lindas que me enviaron?

Antes de todo quiero aclarar algo, participar en un swap no siempre te asegura que recibirás algo de vuelta, en este caso sólo recibí un paquete de los dos que debía recibir, le envié un mensaje a mi partner y lamentablemente me dí cuenta que tenía su cuenta parcialmente suspendida así que no hay nada que hacer, pero en general las personas están comprometidas a enviar sus swap y si no llegan los reenvían. 


Mi segunda partner en esta ocasión es de Malasia y me envió esto:

Sobre donde debía venir 4 sobrecitos de té. Caligrafía hermosa.

Al abrir el sobre me emocioné mucho, venían varias cosas :D. Además de los tecitos había: postales, sitckers y una cartita.

Contenido del sobre

Mi partner me envió 4 sobres de té hechos en su país, ella me escribió que deseaba que yo probara algo 100% hecho en Malasia. Los sabores son: Té de fruta de la pasión, Té de lychee y rosa, Té de Jazmín y un Té negro con Manipuri and Rajghur jats que según lo que pude averiguar significa que tiene una combinación de hojas de té claras y oscuras (con distintos procesos de maduración).








Además, me envió un sobre 100% japones con stickers muy lindos y dos postales de una famosa pastelería de su país.

Postales y cartita

Obviamente, quede encantada con todo. Se notó que mi partner se preocupó de leer mi perfil y envió muchas cosas que me gustan. A veces uno se lleva sorpresas en estos swap (no recibí uno, pero el otro estaba lleno de dedicación). Espero probar pronto estos tecitos que vienen de tan lejos.
¿Ya te uniste a swap-bot?




2 comentarios

  1. Que ricos se leen esos tecitos <3
    No quiero unirme a swapbot que me puedo hacer adicta como...ejem.... otras personas que conozco xD
    En fin, que genial que funcione, dentro de todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo más probable, una vez que te unes eres adicta.

      Eliminar