Haul Parte 2


¡Hola! Me demoré un poco más de lo esperado en subir la segunda parte del haul de Modes4U (semana del terror en la U y trabajo), pero lo logré y en esta entrada podrán ver muchos sets hermosos, ¿quieres verlos?
En esta oportunidad la entrada esta dedicada a los letter set (esquelas +  sobres) que vi en la tienda (todo con descuento :D), ¡partamos!

Hechos en Japón

Este set de Sumikkogurashi contiene 40 esquelas y 20 sobres con 4 diseños, ¡60 items por $5USD! Estos personajes de San-X me gustan mucho, son pequeños animales que representan lo tímidos que pueden ser los japoneses. El lugar favorito de los Sumikkogurashi son las esquinas porque los tranquiliza.

De Q-Lia Japón

Este set tiene lindos conejitos comiendo galletas, tiene 5 diseños: 50 hojas y 25 sobres, por sólo $5,23 USD. El papel es de muy buena calidad.

Bigotes de Francia

 Este set de Q-Lia es muy completo, tiene 3 diseños de esquelas (30 en total) y 15 sobres, además incluye una tarjeta de que parece estampilla y un mini set de stickers para cerrar los sobres, todo por $4.51 USD.

Q-Lia, hecho en Japón

 En la imagen pueden ver dos set diferentes, pero de la misma marca  (Q-Lia), lo que más me gusta son los detalles de las letras plateadas en el sobre. Cada set tiene 18 hojas (3 diseños) y 9 sobres (3 diseños). Cada letter set cuesta $4 USD, un poco más caro que los productos anteriores, pero ¿quién se puede resistir a esas alpacas con sombrerito? Very Altiplanic

Frutillas por montón

Un set bastante simple, pero lo que me encanta es que el sobre por dentro tiene un lindo diseño de frutillas, además viene con stickers para las direcciones. $2USD por 8 hojas y 4 sobres.

Me encanta el osito que tiene globos

Este letter set de Stead Fast es muy tierno y festivo, pero vienen muy pocas cosas: 10 hojas, 5 sobres y 5 stickers, igual lo compré porque los animalitos son muy tiernos, ¡miren el cerdito!

Mind Wave, Japón

 Este es otro mega set: contiene 40 esquelas, 20 sobres y stickers. Ya a estas alturas me doy cuenta que me falto comprar set con personajes como Rilakkuma, todo lo que compré me gusta , pero faltan set con personajes de San-X.

Gatito francés

No negaré que lo que más me interesaba de este set es la bolsita de sticker flakes (troquelados). Costo un poco caro $5.64 USD por 24 esquelas, 12 sobres y 30 stickers con diseños de un gatito en Francia

Hecho en Japón

Otro set pequeño de Q-Lia, me gusto el estilo de dibujos hechos a "mano" en tonos pasteles, este set costo en oferta $2.7USD y vienen 10 esquelas 5 sobres y stickers. En general siempre conviene más comprar los set grandes y no por separado.

Marca Lemon de Japón

Dos mini letter set, ambos vienen con stickers, 8 hojas y 4 sobres. Tienen diseño de panda y el valor de cada set es de $1,8 USD. Si se fijan en el set de la derecha el sobre tiene diseño en su interior.

Hecho en Japón :D
Para finalizar, les muestro mi set favorito, es de Q-Lia y costó $4,98 USD. Es para enviar cartas "desnudas" por así decirlo (aún no recuerdo el nombre de la técnica),

Así queda la cartita al final (imagen de Modes4U)

El diseño de este set es de gatitos comiendo panqueques con miel y mantequilla, vienen dos tipos de esquela: una donde escribes y otra que hace de "sobre" porque "enganchas" tu cartita, luego viene un sobre transparente y para finalizar vienen stickers de panqueques para escribir la dirección, ¡muy tierno!
¿Comprarán algo en esta tienda? Yo sí, hay varias cosas en mi carrito ;) www.modes4u.com




1 comentario

  1. No lograrás hacer pecar, no lo lograrás, ni con todas estas hermosuras, ni con stickers ni esquelas, noooooooo
    ;o;

    ResponderEliminar